El matrimonio es uno de los momentos más hermosos que puede vivir una mujer y un hombre, pero existen ciertos caballeros que van a preferir su soltería, así que te vamos a contar cuales son los seis tipos de hombres que nunca se van a querer casar.
¡Presta atención!
El narcisista
Este tipo de hombres solo se va a comprometer con él mismo, siempre van a cuidar de su imagen y se van a halagarse a sí mismo pero nunca hará lo mismo por ti.
El inmaduro o eterno adolescente
Un hombre grande que sigue viendo dibujos animados nunca va a querer establecer un compromiso. Es demasiada presión para ellos.
El tacaño
Hay hombres que consideran que una boda es un gasto innecesario, ya que piensan que la fiesta, la comida, la iglesia, la luna de miel, el anillo, el vestido es de por gusto. Les parece un desperdicio de plata. Estos especímenes le dan prioridad al dinero antes que al amor.
El rock star
Las personas que estas en el mundo del espectáculo, son músicos, futbolistas, actores, los famosos sienten que tienen mucho que perder si se comprometen con una sola mujer.
El workaholic
Esta persona le pondrá mucha más atención a su trabajo y deberes en la oficina y pensar en un compromiso es demasiado. Es más, están tan pendientes y tan concentrados en su vida profesional que casi ni miran a las mujeres
El despechado
Ese que sufrió por una mujer en el pasado y no lo puede superar. En este caso van a esquivar el compromiso por miedo a volver a sufrir, no se animan a jugársela por ninguna mujer y menos pensar en el matrimonio.
wapa