La fuga del sexteto ocurrió recientemente en horas de la madrugada, luego que fueron a verificar el calabozo del puesto de la mencionada institución castrense, los procesados ya habían huido
Seis reos condenados por delitos diferentes se fugaron del Centro Penitenciario de Oriente El Dorado, municipio Sifontes, estado Bolívar. Se desconoce detalles sobre la fuga de los seis delincuentes.
Se cree que los evadidos se fugaron en horas de la noche del jueves de este lugar que es custodiado por funcionarios del Instituto Nacional de Servicios Penitenciarios (INSP), organismo que depende del Ministerio del Poder Popular para el
Servicio Penitenciario en el país
Ángel José Sookdeo Ishmael, Víctor Alexander Aldarozo Álvarez, Eduardo Ramón Mata González, Heiker José Jiménez López, José Alexander Barrios Jiménez y Darwin Daniel Bramble Ramos, son los antisociales fugados de dicho centro de reclusión.
Expertos policiales investigan para saber si hubo complicidad interna para que los seis reos pudieran fugarse de la cárcel.
También, existe sospecha que dichos antisociales tuvieron que recibir ayuda para escapar de la cárcel, situación que hace suponer que emprendieron la huida en una lancha por el río Cuyuní.













