El selfie es una de las fotos más recurridas tanto si uno está solo como en compañía de amigos, familiares o compañeros de trabajo. Una foto que a veces toca repetir hasta que sale como a uno le gusta. Para conseguir que esta imagen acabe de forma satisfactoria y, por qué no, añadirle mejoras y detalles que no ofrece el móvil, existen una series de aplicaciones para ello.
Desde AndroidPit destacan seis apps a las que debes echar un vistazo si eres un enamorado/a del selfie:
Retrica: una de las más populares por la variedad de efectos y filtros profesionales y artísticos que ofrece. Da la posibilidad de visualizarlos antes de tomar la imagen.
Phogy, 3D Cámara: ideal si quieres crear efectos en 3D, con una interesante herramienta que permite calibrar captar el movimiento y corregirlo.
Frontback: aparte del selfie, ofrece la posibilidad de mostrar lo que veías en el momento de tomar la foto, a modo de foto combinada.
Candy Camera – Beauty Camera: permite aplicar filtros de edición clásicos como la saturación y el contraste, pero también efectos para embellecerte, como la eliminación de manchas y otras herramientas que podrás aplicar en tu cara.
Baby Selfie: como el nombre indica, esta app es exclusiva para aquellos que quieran hacer fotos a los peques de la casa. Ideal para padres.
MSQRD: para salir del típico selfie llega esta app que permite aplicar divertidos selfies y superponer efectos sobre tu cara… como la cara de otras personas y cabezas de animales.
20minutos.es