La popular comedia «Will & Grace», que tras más de diez años fuera de antena regresó a la pequeña pantalla en 2017, culminará su segunda etapa en la televisión con su tercera y última temporada.
«Anuncio para los mejores fans del mundo, los fans de ‘Will & Grace’. Queremos contarles que esta será la última temporada de la segunda etapa de la serie. Nos juntamos el equipo creativo y decidimos que era el momento correcto», escribió este jueves en Instagram la actriz Debra Messing.
«Fuimos muy afortunados de tener la oportunidad de reunirnos y de hacer la serie de nuevo (…). Qué milagro. Estamos todos comprometidos a hacer que esta temporada sea la mejor de todas y a cerrar la historia de Will, Grace, Jack y Karen de una manera que se sienta significativa y adecuada», añadió.
Eric McCormack, coprotagonista de la serie junto a Messing, aseguró hoy en Twitter que despedirán el show igual que lo trajeron: «Con amor, risas, gratitud… y bajo nuestras propias reglas».
La serie en la que también aparecían Sean Hayes y Megan Mullaly había tenido previamente ocho temporadas que se emitieron entre 1998 y 2006.
«Will & Grace» destacó en su primera etapa por ser pionera a la hora de mostrar personajes homosexuales en horario de máxima audiencia en la televisión de Estados Unidos.
EFE