Un condimento especial que puede enriquecer tu vida íntima y recuperar el deseo son los juegos eróticos; sin embargo, algunas veces por la vergüenza no nos atrevemos a sugerirlo, así que aquí te damos los pasos clave para crear un juego de roles.
Atrévete a convertir en realidad todas tus fantasías y deja que tus sentidos y emociones invadan tu cuerpo. Con ello, tendrás una vida sexual más placentera y tendrás a tu pareja comiendo de tu mano.
¡Crea tu juego de roles!
Uno de los más famosos es el juego de roles. De acuerdo con el sexólogo Cory Silverberg, la clave está en planificarlo con tiempo y conseguir el atuendo que favorezca tu representación. A continuación te damos algunos pasos para mejorar la experiencia:
1. Planea. Disfrazarse para otra persona no es fácil, así que el primer paso es decidirse y pensar en los beneficios que tendrás en la intimidad. La comodidad es muy importante para que te desempeñes bien en este juego,
2. Elige tu personaje. Haz una lluvia de ideas sobre los personajes que te gustaría representar y responde las siguientes preguntas: ¿quién quieres ser?, ¿qué te motiva a hacerlo?
3. Escenario. Prepara el ambiente para que disfruten al máximo el encuentro íntimo. Los detalles como una luz tenue, te harán sentir más cómoda o cómodo.
4. Ropa atractiva. Los disfraces son el ingrediente principal para darle vida al personaje que seducirá a tu pareja. Lo más conveniente es que sea sensual y fácil de quitar.
5. Reglas del juego. Evita una mala experiencia al establecer los límites con tu pareja. Decide hasta dónde llegar y cómo se debe comportar tu pareja, sobre todo si es la primera vez.
Otra forma de practicar los juegos eróticos es visitar un lugar y conquistarse como dos perfectos extraños, para terminar en su casa en un ambiente lleno de pasión. Y tú, ¿te atreverías a practicarlos con tu pareja?
Fuente: salud180