La secretaria general del CNP en el estado Sucre, Mónica Salazar, informó que la sede de esta institución fue devuelta a la directiva, luego de haber sido ocupada arbitrariamente por más de una semana.
“Hoy los periodistas de Sucre retoman las instalaciones de su sede, ubicada en la avenida Perimetral de Cumaná, luego de la ocupación arbitraria que ejecutarán funcionarios de la división contra la delincuencia organizada”, dijo.
El gobernador del estado Sucre, Gilberto Pinto en declaraciones públicas hizo notorio y comunicacional el reconocimiento de la legitimidad del gremio periodístico de Sucre sobre la sede que habita desde hace 52 años, destacó la gremialista.
“Vemos con buena voluntad la intención del primer mandatario regional de construir juntos y cooperar institucionalmente en la gestión de gobierno por el bienestar colectivo, reiteramos nuestra solicitud de la correspondiente audiencia hecha vía oficio el 30 de noviembre entregada ante su despacho”, resaltó la comunicadora social.
La periodista Ariana Agreda, publicó fotos del estado en el se encuentra la sede del CNP en Sucre.