Cinco hombres fueron sacados de sus viviendas en horas de la noche del lunes y asesinados en una acción cometida por un grupo comando vestido con ropas militares en la población de San Esteban ubicada en la costa entre los limites de los estados Vargas y Aragua.
Las víctimas fueron identificadas como Yeison Orlando Gómez (19) Jhoan Antonio Bosque Carrillo (24) Yemmy José Bosque Carrillo (20) Joel Antonio Gutiérrez Carrillo (41) y Cornelio Ismael Ávila de 43 años de edad.
Los cuerpos fueron localizados en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa por familiares, quienes iniciaron la búsqueda luego de que no regresaran a sus hogares tras la acción del grupo comando, que los habría trasladado en una camioneta hasta el lugar donde los asesinaron.
Se pudo conocer que dos de las víctimas serían trabajadores de la alcaldía del municipio Tovar del estado Aragua, uno de ellos, Cornelio Ismael Ávila, era trabajador del campo, se dedicaba a la siembra de auyamas y caraotas en la zona desde hacía unos dos años y el menor de ellos, Yeison Orlando Gómez, era estudiante.
Sin embargo otra versión señala que los hoy occisos serían integrantes de una banda dedicada al secuestro y que tendrían como refugio la población antes mencionada.
Al parecer los hombres fueron asesinados la misma noche del lunes, luegode que fueron sacados de sus casas, debido a que los cuerpos presentaban una data de muerte de al menos cuatro días, con evidentes signos de deterioro necrótico.
De acuerdo a versiones suministradas por allegados a las víctimas, dos de los muertos eran familiares del fallecido alcalde de la Colonia Tovar del estado Aragua Alfredo Durr Gerig, quien murió en el año 2013 como consecuencia de un infarto.
Al lugar acudieron comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, quienes se encargaron de iniciar las investigaciones dirigidas a esclarecer el múltiple Homicidio.
Este viernes comisiones del de Homicidios Cicpc realizaron una visita a la población de la Colonia Tovar para investigar el caso.
EU