Varias zonas como Fundación Mendoza y Base Aragua no contaron con la luz tras esta problemática
Desde el pasado domingo en horas de la mañana, diferentes sectores de la ciudad jardín no contaron con energía eléctrica, en algunas zonas, la electricidad llegó en horas de la noche. Por esto, diversos comercios no laboraron durante toda la jornada de anteayer, ya que no iban a producir ganancias sino pérdidas.
Lugares como urbanización Residencias del Centro, Base Aragua, avenida Bermúdez, avenida Fuerza Aéreas, Fundación Mendoza y San Ignacio fueron algunas de las comunidades que estuvieron perjudicadas por la falla de electricidad.
Comercios de comida no laboraron durante toda la jornada del domingo, ya que al no tener planta eléctrica iban a salir obteniendo pérdidas, además, algunos de sus productos se “dañaron” tras esta problemática.
“No laboramos el día domingo, no sabíamos a qué hora iba a llegar la luz, preferimos no abrir por eso, tuvimos temor con algunos productos que nosotros comercializamos, pero de todas maneras la carne de hamburguesa se perdió, ya hoy preferimos no sacarlos a la venta porque perdieron la frescura que requieren”, notificó Carlos López, encargado de un comercio de comida.
De la misma manera, Andreina Aguilar, trabajadora de otro local, disertó que tuvo grandes pérdidas en algunos de sus productos, y que otros tuvieron que llevárselos a sus casas para no perdelos, igualmente, indicó que durante gran parte del día lunes no contaron con la energía eléctrica 220.
“Ayer no abrimos en todo el día, todavía no tenemos luz 220, llamamos a Corpoelec, pero dijeron que iba a venir en el transcurso de la tarde para tratar de solventar el problema. También, tuvimos pérdida en las paletas que vendemos, todos los que trabajamos aquí tuvimos que llevar las tortas a nuestras casas.”
Por otra parte, Corpoelec, había informado que durante horas del pasado domingo se estaría realizando cortes de electricidad, pero esto sería de 7:00 am hasta las 3:00 pm, pero usuarios de la red social Twitter mostraron descontento, ya que se excedió el límite establecido del que habían indicado.
El Periodiquito