Algunos se preguntan ¿será verdad que los científicos conocen trucos para un buen sexo? Realmente no sabemos, lo que sí es cierto, es que los científicos dedican su vida a la investigación para conocer diversos temas, en este caso, nos presentan cinco consejos tras evaluar el comportamiento sexual del ser humano.
1. “Arriba, abajo, al centro y pa’ dentro”
El ejercicio es importante cuando de excitación se trata. No creo que nadie vaya pendiente de acostarse con alguien al que le suena y le duela todo cuando están en la cama, además un cuerpo en forma siempre es más atractivo.
Omer Faruk Karatas, investigador de la Universidad Faith, en Turquía comentó, “en ellas (mujeres) puede ayudar a mejorar el flujo sanguíneo en el clítoris y, así, potenciar su función sexual.
2. Rojo que te quiero rojo
Al parecer, un estudio realizado por Journal of Personality and Social Psychology hace que los hombres boten la baba por aquellas mujeres que estén vestidas de rojo. Según este estudio, los hombres no tienen ni idea de lo atentos y generosos que se vuelven frente al color rojo.
3. ¡Hazme vibrar!
Los juguetes sexuales son antiguos. El caso es que ahora la ciencia sí lo reconoce también: “Después de la menopausia, el vibrador está indicado para prevenir la sequedad y mejorar la elasticidad de los tejidos vaginales. También, lo indicamos como un entrenamiento para que las mujeres adultas se masturben y mejoren su respuesta orgásmica”. Manifestó Sandra Magirena, ginecóloga y sexóloga.
4. ¿Verde que te quiero verde?
Si te encanta comer carne puede que esto no sea lo tuyo, pues existe un estudio que sugiere a las mujeres convertirse a vegetarianas para aumentar su potencia sexual.
Según la revista Hormones and Behavior dicen que comer tofú y soja, junto a otros alimentos de origen vegetal, potencia el deseo sexual en gran medida. Ligan las propiedades alimenticias de ellos con una supuesta hormona del sexo.
5. Cuídate las encías para que el pene sonría
Un estudio por el Journal of Sexual Medicine asegura que los hombres con inflamación de encías son 3,29 veces más propensos a tener problemas de erección. Por si no fuera suficiente que un hombre con problemas bucales no es nada atractivo para nosotras, su rendimiento sexual se evapora cuando sus encías están inflamadas.
Fuente: Agencias