El actor no seguirá en el musical Perfume de Gardenia debido a que comenzará la grabación de los primeros capítulos de la nueva versión de Bodas de odio, junto a Angelique Boyer y Luis Roberto Guzmán.
“No voy a poder seguir con la obra de teatro”, dijo Rulli al programa Hoy.
“No quiero saturarme, quiero tener mi espacio para mi hijo, sobre todo, y mi vida personal. Entonces disfrutando y agradecidísimo con la producción de la obra”, señaló Rulli, quien regresó a México luego de disfrutar unas vacaciones en España junto a novia Aracely Arámbula y familia.
En otro tema, el actor dijo a través de un mensaje vía Twitter que ganó la batalla legal contra la revista TV Notaspor difamarlo en 2011, con un reportaje en el que señalaba que a su entonces esposa Cecilia Galliano ya no le gustaba el sexo con el argentino.
Se hizo justicia, TV Notas tendrá que ofrecer una disculpa pública en la propia revista por haberme difamado en su edición número 757 de mayo de 2011.
La sentencia fue dictada por un Tribunal Colegiado y deja en claro que las editoriales sólo pueden eludir la responsabilidad de sus publicaciones en caso de que indiquen el nombre completo de los reporteros.
Veremos si este tipo de editoriales siguen con ganas de desprestigiar a la gente con tal de vender revistas.
A sus lectores sólo puedo decirles que analicen bien si vale la pena comprarlas, porque la mayor parte de sus notas son falsas y sin fuentes fidedignas. Precisamente por eso los condenaron en el juicio.
Fuente:Otraseccion.com