El presidente de República Dominica y anfitrión en el proceso de negociación, confirmó el fracaso. No hubo acuerdo en a fecha de elecciones. Los representantes chavistas ni siquiera se presentaron
Las conversaciones entre la oposición y el régimen tienen lugar en Santo Domingo
El presidente Danilo Medina indicó que el proceso de negociación entró en un receso indefinido, porque las partes no llegaron a un entendimiento. Según La Patilla, explicó que «durante las reuniones se discutía si elecciones fueran 10 de junio y el gobierno planteaba el 18 de marzo».
En una rueda de prensa al término de un encuentro con la oposición y en presencia del ex presidente del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero, Medina explicó que, de continuar, las conversaciones ya no se desarrollarán en República Dominicana sino en Caracas.
El vocero de la oposición venezolana en el diálogo con el Gobierno, Julio Borges, reveló que los representantes chavistas ni siquiera se presentaron, actitud que consideró insólita. «Es increíble que se hayan marchado y se nieguen a recibir el documento», dijo Borges sobre la propuesta opositora.