La empresa productora de espectáculos Aguacate anunció que «debido a la situación actual que atraviesa Venezuela» se vio obligada junto con los representantes de la agrupación española La Oreja de Van Gogh a «cambiar la fecha del espectáculo, el cual estaba pautado para el 5 de marzo en el Anfiteatro del Sambil.
«Nuestra intención sería hacer el show, pero lo primero de todo es solidarizarnos con el resto de bandas que no están tocando por la terrible situación en la que se encuentra vuestro país. Esperamos y deseamos de corazón que todo se arregle en la mayor brevedad con el mínimo de víctimas y sin violencia», apuntó la banda conjuntamente con la empresa Aguacate, que agregó que pronto darán a conocer la nueva fecha del concierto.
Y lo mismo ocurrirá con los shows del cantante español Julio Iglesias en Venezuela, que serán postergados hasta nuevo aviso.
El dúo venezolano de música urbana Chino y Nacho suspendió también todas las presentaciones que tenían apuntadas en su agenda para las festividades de Carnaval y, a través de un conunicado, hicieron llegar a sus seguidores un mensaje «de solidaridad en los duros momentos que vive la nación».
Y también a través de un comunicado, el cantante venezolano Víctor Drija anunció la cancelación de sus compromisos en el país. «Amo mi trabajo, pero ahora todo nuestro amor lo necesita Venezuela. Suspendemos nuestra agenda hasta nuevo aviso», dijo.
Foto referencial
EU