Los preparativos para el Miss Venezuela 2013 van viento en pompa, y ahora hay ciertas medidas económicas, pues se han sumado 35 anunciantes a la transmisión que se llevará a cabo el jueves 10 de octubre. Así lo reseña el portal de Últimas Noticias. El concurso, que este año reunirá a 26 chicas en el Poliedro de Caracas, tratará de mantener la misma elegancia de ediciones anteriores; mientras que las candidatas lucharán por la corona que lleva en estos momentos María Gabriela Isler.
Históricamente, la transmisión en vivo del concurso se ha posicionado como el programa más visto de la televisión venezolana. Los números de rating lo demuestran, al igual que la inversión que todos los años aportan los patrocinantes. Jonathan Blum, presidente de Cisneros Media, fue quien anunció el número de patrocinantes que hasta ahora apoyan el evento.
«El Miss Venezuela se ha convertido en una especie de Super Bowl criollo, donde a pesar de la crisis, las marcas más importantes del país se pelean por un espacio millonario para aparecer algunos segundos en pantalla».
Grandes marcas
La empresa P&G es el principal patrocinante de todo lo relacionado al concurso, y este año, además de «la noche más linda», que será el próximo jueves, se ha sumado el reality Todo por la corona, transmitido los lunes por la señal abierta de Venevisión. Las marcas Pantene, Always, Downy, Gillette y Oral-B, también se han posicionado en pantalla junto a la imagen de la Miss Universo 2009, Stefanía Fernández, quien ha impulsado la campaña «P&G contigo en la pasarela».
Fuente: La verdad