Las separaciones siempre están a la orden del día en el mundo del espectáculo. Al parecer, una parejita súper querida, la conformada por los influencers Eduardo Orozco y María Evangelina Salas, se habría dicho “Chao, sayonara”.
Aunque todavía se siguen en Instagram, llama la atención que la última publicación de ella, en la cual aparecen juntos, data del 1º de agosto del año pasado. Después de ese día, la modelo fitness ha posteado fotos sola y con miembros de su familia.
https://www.instagram.com/p/CgvRWFkMuoO/?utm_source=ig_embed&ig_rid=377ae59b-4fc2-4bed-aee8-519cf58e1f53
En el caso de Orozco, la situación es similar. Fue el pasado 1º de octubre cuando subió un video del nombramiento del club de running de la ciudad de Doral, condado de Miami-Dade (Estados Unidos).
https://www.instagram.com/reel/CjMerZtAnK5/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ec17ec9b-abb2-40a9-b0e6-11557f9eb65e
Los deportistas confirmaron su relación sentimental en marzo de 2002. Ella es divorciada y tiene un hijo producto de su matrimonio con el cantante Gustavo Rincón, mientras que el también actor de telenovelas no tiene descendencia todavía y se mantiene como el soltero más cotizado de Florida.
A finales del año pasado surgieron los primeros rumores de separación, pero el propio galán se encargó de disiparlos, a la postre, cargó contra el programa «Sábado en la noche» por hacerse eco del runrún.
El Nacional