Thiago Silva acabó contrato esta temporada y cuando el PSG intentó frenar su salida, él ya había llegado a un acuerdo con el Chelsea.
El agente de Silva cuenta como los parisinos habían planteado la posibilidad de que no se fuera: «Leonardo llamó a Thiago y le planteó la posibilidad de que se quedara un año más. Thiago ya había llegado a un acuerdo con el Chelsea, no había vuelta atrás».
El brasileño llega a Stanford Bridge como agente libre, dejando a la luz la mala gestión que tuvo la directiva del equipo de la capital francesa que intentó frenar su salida a último momento pero ya él había dado su palabra a los Blues.
Pocos se esperaban que el defensor brasileño saliera del Parque de Los Príncipes luego verse tan cómodo defendiendo los colores del París y de decir que se encontraba en el club de su vida. En una oportunidad estuvo dispuesto hasta bajarse el sueldo para seguir en el conjunto.
Thiago ha demostrado ser una figura muy importante en la defensa del PSG, comandando al equipo en sus últimos títulos ligueros y en el reciente pase a la final de la Champions League.
Todavía le queda mucho talento y sumándole toda su experiencia, aportará de manera muy positiva al conjunto de Frank Lampard que apunta a grandes cosas para esta próxima campaña.
Fuente: Meridiano
Por: Maria Laura Espinoza
En Twitter: @i_am_LauEz14