Luego de dos años fuera del Fútbol Club Barcelona, Lionel Messi es nuevamente vinculado con el club blaugrana pero esta vez no como un posible refuerzo al club, si no por el hecho de su salida.
Tuvo que pasar un tiempo considerable para que saliera a la luz a través del portal @elmundoes, lo que el jugador argentino estaba pidiendo para poder quedarse en el equipo catalán.
Exclusiva ? EL MUNDO accede a los archivos secretos del Barcelona: estas eran las brutales exigencias de Messi para su renovación #Barçaleaks https://t.co/7IGk9yB19m
— EL MUNDO (@elmundoes) September 20, 2022
Entre las solicitudes, estaba una prima de 10 millones de euros por el hecho de firmar la renovación. Esta renovación también tenía que tener la opción de poder marcharse del club cuando gustase a cambio de una cláusula de 10.000 euros.
Messi también exigía palco privado para su familia y la de Luis Suárez y un vuelo privado en navidad para él y su familia.
En materia económica solicitaba recuperar el dinero perdido durante la época de pandemia en los próximos años con unos intereses del 3%. Además solicitaba que, si los impuestos en España subiesen, el club se encargaría de sus gastos en ella.
Al final, el tema económico ni los requisitos exclusivos que pedía Lionel Messi al club pudieron ser acordados, por lo que terminó saliendo al Paris Saint Germain y reuniéndose con su ex compañero Neymar Jr.
El Nacional