En horas de la madrugada de este sábado se registró un doble homicidio en el sector El Onoto, Barrio Los Mangos de Caricuao. En el hecho falleció el Oficial de la PNB Mario Ramón Quijada de 23 años, adscrito a la División de Patrullaje Vehicular de Petare, quien presentó dos heridas por arma de fuego.
Trascendió que Quijada es hermano de una funcionaria del CICPC. El otro joven que perdió la vida en este asesinato fue Luis Alexander Arisrtigueta Bastidas de 18 años
Según vecinos ambos jóvenes habrían llegado acompañados con unas féminas luego de compartir en una Fiesta. Un sujeto que presumen que había tenido una supuesta relación sentimental con una de las muchachas, los esperaba en la zona y al ver a las víctimas les disparó.
Habitantes del sector señalaron a un sujeto que identificaron como Daniel Bastidas Arellano de estar involucrado en el homicidio junto a otros 3 individuos.
Con la muerte del efectivo de la PNB suman al menos 40 los agentes de seguridad que han perdido la vida de maneria violenta en la Gran Caracas. El cuerpo de la Policía Nacional ha perdido a 38 funcionarios en lo que va de 2013 por fallecimientos de diversas causas.
Fuente: Globovisión