Aderito de Sousa, médico del servicio de otorrinolaringología de la Clínica La Floresta, se encuentra en condición estable tras ser baleado durante un secuestro por 2 sujetos armados en la Urb. Lomas del Mirador.
El galeno y su esposa fueron llevados a su residencia en La Castellana donde los delincuentes robaron dinero en efectivo y objetos de valor.
El doctor Martín Nieves, presidente de la Sociedad Médica de la Clínica La Floresta, repudió este miércoles el secuestro y la agresión sufrida por el otorrinolaringólogo, Aderito de Sousa Aponte, quien fue baleado durante el plagio. “Lamentablemente y en una expresión más de las condiciones de nuestro país en cuanto a seguridad, fue abordado el día lunes, secuestrado, agredido no en las instalaciones de la clínica, sino en otra locación en nuestra ciudad”.
Nieves certificó que pese a recibir 3 disparos, la condición del doctor de Sousa es estable. “Sufrió una serie de heridas, aparte de las vejaciones y robo, afortunadamente luego de esas heridas por arma de fuego se encuentra bastante estable”.
Su esposa también fue golpeada por los antisociales y abandonada en Turumo.
Sonia Pomenta Llaña
TEXTO Y FOTO Unión Radio