Se reanudan vuelos entre Venezuela y Panamá a partir de este 23 de mayo

Se reanudan vuelos entre Venezuela y Panamá a partir de este 23 de mayo

Venezolana de Aviación confirmó durante las últimas horas del miércoles que, a partir de este viernes 23 de mayo, se reanudarán los vuelos entre Venezuela y Panamá.

«Regresan nuestros vuelos directos entre Panamá y Caracas a partir del 23 de mayo del 2025», escribió esta aerolínea en su perfil de Instagram.

Venezolana indicó que los boletos para estos vuelos directos se pueden comprar mediante su página web o llamando a sus oficinas comerciales.

La suspensión de vuelos entre Venezuela y Panamá inició el 30 de julio de 2024 luego de que la Cancillería de Venezuela rompiera relaciones comerciales y diplomáticas con este país a través de un comunicado.

La razón de aquella decisión, que dejó a cientos de pasajeros varados y sin opciones de reconexión, fue la postura del Estado panameño con relación a los resultados electorales del 28 de julio.

Comparte esta noticia: