Se realiza audiencia de bomberos que compararon a Maduro con un burro

Se realiza audiencia de bomberos que compararon a Maduro con un burro

Representantes del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes rechazaron que los sujetos hayan sido detenidos por funcionarios de la Dgcim

 

 

 

Este domingo se lleva a cabo la audiencia preliminar de los bomberos que publicaron un video en el que compararon a Maduro con un burro. La información fue difundida por voceros del Observatorio de Derechos Humanos de la Universidad de Los Andes.

 

 

 

Mediante Twitter, los representantes del observatorio rechazaron que los bomberos hayan sido detenidos por funcionarios de la Dirección General de Contrainteligencia Militar.

 

 

 

“La proporcionalidad es esencial a la justicia. Libertad para los bomberos Ricardo Prieto y Carlos Varón”, se lee en la cuenta oficial de Twitter de la ONG.

 

 

 

Por su parte, representantes del Foro Penal Venezolano indicaron mediante la misma red social que la audiencia estaba fijada para las 10:00 am.

 

 

 

 

 

 

 

EN

Comparte esta noticia: