logo azul

¡Se me rompió una uña! ¿Qué hago?

Categorías

Opinión

¡Se me rompió una uña! ¿Qué hago?

Si eres de las mujeres que no se muerden las uñas, estoy segura que te gustará tenerlas totalmente arregladas y perfectas cada día para que luzcan bonitas.

 

Es cierto que a veces y cuando menos lo esperamos, siempre hay alguna uña que se rompe o que sufre un golpe y aunque las limes en el momento para intentar arreglarlas, se pueden quedar incluso peor.

 

Y además, una uña rota puede estropear tu perfecta manicura, además de ser dolorosa. ¿Te has roto una uña y quieres arreglarla de urgencia o simplemente para mantener tus uñas perfectas?

 

¡Sigue leyendo! En este artículo te voy a explicar un truco sencillo y casero para que tus uñas no se vean feas.

 

 

¿Qué necesitas?

 

Para arreglar tu uña en un contratiempo necesitarás tener en tu set de manicura algunos materiales:

 

Tijeras

Pinzas de cejas

Lima de uñas

Endurecedor de uñas

También necesitarás, aunque no sea muy habitual tenerlo en el set de manicura ni el de belleza, pegamento líquido, una bolsa de té y un lápiz.

 

#1 Limpieza

 

Antes de nada deberás tener tus uñas limpias y sin ningún resto de esmalte ni nada de decoración. Cuando las hayas limpiado, cerciórate de que están totalmente secas.

 

 

#2 Pegamento

 

¿Ya tienes tu pegamento? ¿Y el trozo de uña que se ha roto? Pues ponte una gotita en el trozo de uña que se ha roto e intenta unirlo de nuevo. Para conseguirlo necesitarás hacerlo con las pinzas de las cejas para tener mayor precisión. Hazlo con cuidado.

 

 

#3 Bolsitas de té

 

Toma la bolsa de té, vacía entero su contenido y córtala por la mitad. Después ponte la bolsa de té sobre tu uña rota y con un lápiz dibuja el contorno de tu uña. Corta la uña dibujada en la bolsita con las tijeras.

 

#4 Endurecedor

 

Aplica el endurecedor en tu uña rota, y con la uña recortada de la bolsita de té ponla encima de la tuya con las pinzas de las cejas y espera a que se seque el endurecedor del todo. Cuando ya esté seco, aplica una capa más sobre la uña y quedará totalmente fijado sin tener que cortarla.

 

Por último, lima bien los bordes para que quede con la forma que más te guste.

 

 

¿Conoces algún otro truco para arreglar una uña rota? ¿Qué es lo que haces cuando se te rompe una y se te quedan los dedos descuadrados? ¿Te las cortas las uñas o prefieres arreglarla con métodos caseros? ¡Cuéntanos!

 

 

Fuente: imujer

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.