Se pudo conocer que el despacho de estos productos se efectúa una sola vez por semana y en menor cantidad que en días anteriores
Establecimientos comerciales del estado Aragua, siguen presentando dificultad con la distribución de artículos para el aseo personal, tanto para adultos como para niños, tales como la crema dental y los pañales desechables.
En algunas farmacias de franquicia ubicadas en la ciudad de Maracay, se pudo conocer mediante la información suministrada por sus encargados y gerentes, que el despacho de estos productos se efectúa una sola vez por semana y en menor cantidad que en días anteriores.
Asimismo, los voceros que prefieren hablar bajo el anonimato, indicaron que la crema dental no se vende por terminación de cédula en todos los locales, pero algunos los distribuyen con límites (uno o dos empaques por persona).
En el caso de los pañales desechables, los pedidos en estos establecimientos son entregados con más tiempo de diferencia que en supermercados; donde llegan cada quince días o un mes y en cantidades muy limitadas, solo cuentan con dos o tres bultos de ocho paquetes, lo que resulta insuficiente para la demanda actual.
Fuente: El Periodiquito
Dienna Suárez Mejías