Lo que comenzó siendo un concierto como cualquier otro, se transformó en un gran alboroto; el fin de semana se llevó a cabo el Festival de la Leyenda Vallenata, en Colombia y sucedió algo que dejó a todos los asistentes sorprendidos cuando el cantante Silvestre Dangond besó en la boca a su colega Poncho Zuleta.
Los artistas estaban delante de un gran público en la madrugada de este domingo durante el cierre del festival, cuando Silvestre accedió a la petición que le realizó Poncho, según destacó el portal de noticias Yahoo.
Según indican las fuentes, el cantante Poncho estaba de muy buen ánimo después de haberse tomado algunos tragos, mientras bailaba le pedía besos a Silvestre, a lo que el vallenatero respondió con un beso en la boca.
Luego de este suceso y en segundos, las redes sociales no pararon de hablar mientras que la noticia abarcó los titulares de los principales medios de comunicación.
Poncho tuvo que ser bajado del escenario para que Silvestre acabara su tan esperado espectáculo junto a De La Espriella y Lucas Dangond.
https://youtu.be/exV2vIQiyWU
EF