En una revelación de género, lanzaron bengalas y espuma de color azul, que primero incendió el techo de palma seca y luego se expandió hacia otras áreas del local. El fuego obligó a evacuar residencias cercanas
Una bengala encendida durante una revelación de género fue, aparentemente, la causa de un fuerte incendio en el restaurante Oura, en Lechería, estado Anzoátegui este domingo 15 de febrero. Logró ser controlado por los bomberos sin que se registraran víctimas mortales, aunque sí dos lesionados.
La celebración se hizo en una zona del restaurante que tiene un gran techo de palma seca. Testigos afirman que el fuego comenzó en el momento cumbre de la revelación, cuando lanzaron bengalas y «tángana» azul (serpentina química en aerosol). Sin embargo, para conocer la causa exacta, se debe esperar el informe de los bomberos. Lo que sí es un hecho es que el fuego se expandió rápidamente y afectó incluso una estructura de cemento cercana, del mismo restaurante, donde funcionaba el comedor formal.

El nivel de las llamas obligó a evacuar las residencias cercanas y la tángana llegó incluso a los postes del tendido eléctrico. Los vecinos pidieron a las autoridades retirarlos por el riesgo inflamable que suponen.












