El iPhone 5S lleva en la sombra del iPhone 5C desde hace un tiempo. Lo único que le había llevado a destacar ligeramente era la novedad de un color champagne que rompe con lo hecho por Apple hasta ahora. Curiosamente, hoy llegan más fotografías del iPhone 5S, pero esta vez en color gris o grafito.
Estaríamos hablando del cuarto color que formaría parte del catálogo de variantes del nuevo iPhone 5S, que será presentado el próximo día 10 de Septiembre en un evento en el que Apple también dará a conocer el iPhone 5C, su hermano de “bajo coste”. El iPhone 5S de color grafito es la primera vez que aparece no sólo en imágenes, sino como noticia en sí. Y es que, llevamos bastante tiempo descubriendo lo que nos espera con el iPhone 5C, y con el iPhone 5S no hemos hecho más que empezar.
El iPhone 5S en color grafito
Ha sido una sorpresa descubrir que el color grafito podría añadirse a la lista de cuatro en total que ya ha alcanzado el iPhone 5S. El iPhone que, en teoría, seguiría con sus colores de siempre (blanco y negro) parece que para esta generación sumará dos nuevos: el champagne o dorado, y el gris o grafito.
En las fotografías del terminal, se puede apreciar que se trata únicamente de la cubierta trasera y de la pantalla. Los demás componentes no están en este dispositivo fotografiado. Pero, lo importante está en que nos sirve para ver un color en el que probablemente podría salir a la venta el nuevo iPhone 5S, que será el relevo del actual iPhone 5.
No podemos asegurar que vaya a comercializarse puesto que bajo el texto “iPhone” no tiene las inscripciones necesarias para tal fin, pero se trata de un prototipo y podría salir perfectamente a la venta el próximo 20 de Septiembre junto al iPhone 5S en color champagne que ya os hemos mostrado, el iPhone 5C en sus 5 colores y todo lo que Apple tiene preparado para enseñarnos el próximo 10 de Septiembre.
Este color grafito o gris sería el cuarto de la lista, para el iPhone 5S, entre los cuales quedarían los siguientes colores finalmente: blanco, negro, champagne y grafito. Es decir, tendríamos el color champagne y el grafito como dos nuevos colores que se suman a los clásicos de iPhone.
Fuente http://www.movilzona.es/