Hace muy poco se filtraron a la web una serie de fotografías que realizó Lady Gaga para la firma Versace, casa de moda de la cual la artista es imagen exclusiva. Los retratos son alucinantes debido a que muestran una mujer bastante distinta a la que se reveló cuando fue lanzada la campaña Primavera-Verano 2014.
La Germanotta en las fotos luce unas ojeras que impactan, así como una piel no tan tersa como la que creíamos que poseía. También, la estrella del POP presenta moretones en sus piernas, realmente las diferencias no son pocas.
Por otra parte, en los últimos días Gaga ha sido denunciada por desperdiciar agua en el Hearst Castle, un sitio histórico de California, mientras que el estado pasa por una fuerte sequía.
La polémica surgió luego de que la celebridad grabara en el lugar el videoclip G.U.Y. En el audiovisual la cantante llenó una piscina y obviamente el agua fue clorinada, con el fin de que las personas se pudieran introducir en el estanque, por ello más tarde no se pudo utilizar el preciado líquido para regar los lugares naturales del sitio.
Fuente: VV