En la carretera Ocumare-Cúa, adyacente a la sede del aeropuerto Metropolitano en Ocumare del Tuy en el estado Miranda, se precipitó la avioneta R-288. En el lugar falleció el piloto Carlos Rafael Acevedo Herrera y María Alejandra Chacón Guerrero, mientras que Jesús Emilio Chacón Turmero logró sobrevivir
El avión quedó destrozado en su totalidad. Solo una persona sobrevivió.
En la carretera Ocumare-Cúa, adyacente a la sede del aeropuerto Metropolitano en Ocumare del Tuy en el estado Miranda, se precipitó la avioneta R-288. En el lugar falleció el piloto Carlos Rafael Acevedo Herrera y María Alejandra Chacón Guerrero, mientras que Jesús Emilio Chacón Turmero logró sobrevivir.
A las 2.00 de la tarde de ayer la unidad cayó antes de llegar a la posta de aterrizaje. La avioneta salió desde Ciudad Bolívar con destino al aeropuerto Metropolitano. Al sobreviviente lo trasladaron hasta el hospital de Ocumare y lo remitieron al centro médico Tuy de Ocumare.
Algunos vecinos no se percataron del incidente, ya que en la zona estaba lloviendo. Un cercano contó que «la lluvia era muy fuerte, volar así era un suicidio seguro». Los truenos evitaron que se diera cuenta de que había una avioneta estrellada cerca de su residencia.
José Antonio González / Maracaibo / jgonzalez@laverdad.com
(Foto: Cortesía)