Se cumple un mes y un día del arresto de Roberto Marrero

Se cumple un mes y un día del arresto de Roberto Marrero

Durante este 21 de abril, Domingo de Resurrección, se cumple un mes de la detención de Roberto Marrero, jefe de despacho del presidente Juan Guaidó.

 

 

Sobre el hecho, Néstor Reverol, Ministro de Interior Justicia y Paz, había señalado que Marrero estaba implicado en planes terroristas contra el Gobierno Nacional. El Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) fue la entidad encargada de allanar su vivienda y ejecutar la detención.

 

 

Asimismo, el líder del Parlamento, ha denunciado en reiteradas ocasiones que los funcionarios arribaron de manera violenta al domicilio del abogado e incluso, le sembraron armamento terrorista para explicarlo en el caso.

 

 

“Secuestraron a Roberto Marrero, jefe de mi despacho. El denunció a viva voz que le sembraron dos fusiles y una granada, se lo dijo al diputado Sergio Vergara, su vecino. Desconocemos su paradero. Debe ser liberado de inmediato”, escribió Guaidó vía Twitter.

 

 

La prensa de Lara

Comparte esta noticia: