logo azul

 Se cumplen cuatro años del asesinato de Mónica Spear

Categorías

Opinión

 Se cumplen cuatro años del asesinato de Mónica Spear

La actriz venezolana Mónica Spear  disfrutaba de unas vacaciones junto a su familia, luego de culminar las grabaciones de una telenovela para la cadena Telemundo, decide regresar a Venezuela, sin saber que ese sería su boleto de última visita.

 

 

La reconocida actriz decidió pasar unos días junto con su familia en su tierra natal, visitando Mérida y los llanos venezolanos. Sin embargo el 6 de Enero de 2014, fue fatal para la actriz porque al transitar por la autopista Valencia- Puerto Cabello, su vehículo inesperadamente se accidentó a la altura del sector El Cambur, estado Carabobo.

 

 

Monica viajaba con su esposo y su hija; de inmediato, la pareja contrató un servicio de auxilio vial, aun eran las 10:30 de la noche, cuando se preparaban para ser remolcados por una grúa.Cuando en medio de la oscuridad se escucharon unas detonaciones, puesto que Spear, Thomas y su pequeña Maya intentaron resguardarse dentro del carro, pero aun así no lograron escapar de las balas, la artista y su esposo fallecieron en el lugar, mientras que su hija resultó herida en la pierna y fue llevada a un hospital de Puerto Cabello.

 

 

 

La indignación se apoderó del país, los sueños y éxitos de la hermosa Mónica Spear habían sido arrebatados por la delincuencia que azota a Venezuela. La reina de belleza se contaba ahora entre la exorbitante cifra de muertes violentas que ocurren a diario en el país.

 

 

La farándula quedó de luto. Artistas de todo el país se concentraron el 8 de enero en la plaza Alfredo Sadel de Caracas para homenajear a la artista y repudiar el crimen. Mientras que el 11 de ese mismo mes, los venezolanos en Miami, Estados Unidos, hicieron lo propio en el teatro Trail.

 

 

 

El entierro de la pareja se llevó a cabo en el Cementerio del Este de Caracas. Sus cuerpos no pudieron ser sepultados fuera del país puesto que las leyes venezolanas ordenan que las personas muertas por asesinato deben ser enterradas en territorio nacional.

 

 

La pequeña Maya, se recuperó rápidamente de su herida. Su custodia quedó a cargo de sus abuelos y desde entonces vive con ellos en Orlando, Florida.

 

 

En este caso la justicia actuó rápidamente, logrando capturar a los miembros de la banda criminal que apagaron las vidas de Mónica y Thomas.

 

C24

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.