Un grupo de pescadores en el golfo de California se llevó un tremendo susto y sorpresa cuando vio que entre los animales que habían pescado, se hallaba un tiburón cíclope.
Fue tal la sorpresa de este grupo de que pescadores que decidieron dar a conocer al mundo este hallazgo tomando algunas fotografías de este extraño animal.
Sin embargo no faltaron los rumores de personas incrédulas alegando que se trataba de una falsificación y tal vez era sólo un muñeco creado con el fin de llamar la atención.
Pero Felope Galvan, un trabajador del Centro de México de ciencias del mar tuvo la oportunidad de examinar el espécimen y comentar que este tipo de anomalías y habían sido registradas anteriormente y los tiburones cíclopes han sido documentados ya desde hace tiempo atrás, pero nunca se había capturado uno.
Los investigadores estiman que este tipo de especie no tiene grandes oportunidades de sobrevivir en el mar, no sólo por tener un solo ojo, sino también porque parece ser que su dentadura no es muy potente comparada con las otras razas de tiburones.
Fuente: CosasIncreibles