Ángel Di María no jugará la próxima temporada en el Barcelona. El club azulgrana lo tenía en el punto de mira para reforzar la posición de extremo ante las incógnitas que presentaban la continuidad de Dembélé y el fichaje de Raphinha. Sin embargo, el argentino no vendrá y se irá a la Juventus, según informa Fabrizio Romano.
Negotiations between Juventus and Angél Di María agents, progressing in order to complete the agreement as soon as possible. Allegri really wants him. ?? #Juventus
— Fabrizio Romano (@FabrizioRomano) June 27, 2022
Juve are now feeling optimistic as reported yesterday, and Barça feel he’ll end up in Italy.
El club italiano presionó mucho al jugador que ya se despide del PSG. Allegri quería ir definiendo la plantilla lo antes posible y por eso instaban al argentino para que diera una respuesta rápida.
En Turín eran conscientes del interés azulgrana en el delantero, pero también de los problemas que tenían para fichar ahora mismo a un jugador por la grave situación económica que atraviesa la entidad.
El Barcelona no pudo pujar por la ficha de Di María y ahora Xavi Hernández se queda sin uno de sus fichajes para reforzar su plantilla.
El Nacional