¿Se borró su información de Dropbox? No hay problema

¿Se borró su información de Dropbox? No hay problema

Esta mañana recibimos un «llamado de emergencia» de uno de nuestros lectores, usuario de Dropbox, quien al intentar acceder a los archivos que tenía almacenados en su carpeta sincronizada de Dropbox encontró que estaba vacía y no tenía ninguno de sus archivos.

 

Al igual que este lector yo soy un usuario asiduo de Dropbox y lo utilizo como mi medio de almacenamiento y sincronización preferido. Me encanta la facilidad, me encanta la ubicuidad y me encanta lo rápido que es el sistema. Gracias a las invitaciones que he hecho a amigos y conocidos y a las ofertas que algunos fabricantes han incorporado con la compra de sus dispositivos hoy tengo un poco más de 60GB de almacenamiento en la nube totalmente gratis, el cual utilizo para almacenar y mantener sincronizados mis documentos.

 

Volviendo al caso de nuestro lector, el cual llamaremos David (su nombre ha sido cambiado para proteger su identidad), esta mañana se dio cuenta que su carpeta de Dropbox, en la que tiene almacenados todos sus documentos y la cual accede desde un Mac, un iPhone y un computador Windows, estaba vacía. Por qué? No lo sabemos! Sólo sabemos que todos los documentos que tenía en la carpeta se borraron. Cómo recuperarlos? Fácil!

 

1. Ingrese a Dropbox.com con sus credenciales – Username y Password – desde un computador

 

2. Seleccione el ícono de la Caneca. Ahí podrá ver los archivos que ha borrado en los últimos 30 días

 

Fuente: TECHcetera.

 

Comparte esta noticia: