¿Saben lo que esto significa, no?
Esta semana nos ¿emocionamos? cuando nos enteramos de que Kourtney Kardashian y Scott Disick estaban juntos nuevamente…
Meses después de que la pareja finalizara su relación -decisión tomada por Kourtney-, una fuente le reveló en exclusiva a E! News que ahora han retomado el diálogo de manera fluida.
“Scott se ha ido reintegrando nuevamente a la familia y las cosas están yendo bien. Son una unidad familiar nuevamente”, explicó el informante. “Cuando Kourt habla de ellos, siempre dice ‘nosotros’. Ya no es más ella y los chicos. Son todos”.
Ahora podemos ver que, formalmente, la reconciliación no es solo con Kourt, sino que todos los miembros del clan Kardashian Jenner le ha abierto de nuevo las puertas de sus vidas y le apuesta otra vez a la confianza.
Este viernes Scott y Caitlyn fueron vistos en Calabasas, California, comprando un árbol de navidad.
Según algunos testigos, la relación era bastante cercana y Caitlyn se mostró como una madre.
“Hablaban de cerca, hubo contacto físico y hasta risas”, aseguró el testigo.
Definitivamente Caitlyn siempre fue como un padre para Kourtney, por eso siempre querrá lo mejor para ella y vigilará de cerca sus intereses.
En junio pasado, cuando Caitlyn Jenner tomó la decisión de su transición a mujer, vimos en un episodio de Keeping Up With The Kardashians que Scott declaró lo mucho que apoyaba a Caitlyn.
“No viví de cerca este proceso porque estaba con temas personales, por eso no participé de cerca, pero me parece un acto de valentía que merece mi apoyo y el de todos los miembros de la familia”, aseguró.
Después de ver estas imágenes, no nos queda más que confirmar el regreso definitivo de Disick a la familia Kardashian.
EOnline