La actriz anunció la fecha de la boda durante una cena. Espera un hijo del que se convertirá en su marido.
Scarlett Johansson vive un dulce momento personal. Después de anunciar el pasado mes de marzo que estaba embarazada, este fin de semana ha confirmado que va a contraer matrimonio con su novio, el periodista francés Romain Dauriac. Según informa «Page Six», Johansson anunció la fecha de su boda durante una cena ofrecida por Martha Stewart en East Hampton.
La actriz se comprometió con el que se convertirá en el padre de su primer hijo en septiembre de 2013 y el pasado fin de semana aprovechó para confirmar que se casarán a finales de agosto. Esta boda ha sido preparada en secreto, por lo que no se conocen muchos detalles. Sin embargo, la prensa estadounidense especula con la posibilidad de que la unión tenga lugar en París, ciudad natal del novio, o en los Hamptons, donde la pareja está pasano el verano.
Parece que a pesar de estar embarazada, Johansson no podrá descansar todo lo que quisiera. La joven, además de preparar su boda y el nacimiento de su primer hijo, comenzará en breve la promoción de «Lucy», la última película en la que ha trabajado. Además, de cara a 2015, Johansson prepara su debut como directora de la adaptación cinematográfica del libro de Truman Capote «Summer Crossing». Este será el segundo matrimonio para Johansson, que ya estuvo casada con el actor Ryan Reynolds desde 2008 hasta 2010.
Fuente: ABC.es