Luego de que Invima, emitiera en Colombia una alerta sobre la comercialización ilegal de productos bajo la marca Bcca Sascha Fitness en el vecino país, la venezolana decidió lanzar un comunicado al respecto.
Recordemos que la entidad ha reiterado que los productos de la criolla: «no tienen registro sanitario para suplementos dietarios».
Al respecto, Sascha Fitness afirmó que ella cuenta con los permisos del Invima desde el año 2019 y que son permisos que se otorgan por 5 años.
Mientras que, Invima indica que esto es en contra de los productos originales de la influencer venezolana.
En este sentido, se supo a través de las redes sociales que han falsificado los productos de Sascha Fitness.
Por esa razón, la venezolana indicó en su comunicado que, siempre ha querido resaltar su «compromiso con la legalidad, la transparencia y la calidad de nuestros productos».
«Estamos seguros que, gracias al esfuerzo conjunto de nuestro distribuidor en Colombia, nuestros clientes y todos los entes involucrados, se logrará solucionar esta situación en el menor tiempo posible», agregó la criolla.
En este sentido, se entiende que la venezolana se encuentra trabajando para solucionar el problema con sus productos y aclarar los temas de distribución y falsificación.
RONDA