José Manuel Garbo, de 21 años, se desempeñaba como escolta en el Ministerio para los Pueblos Indígenas. Fue víctima de un asalto y pasó a ser el funcionario número 50 que cae a manos del hampa en lo que va de año en La Gran Caracas
El sargento Segundo de la GNB, José Manuel Garbo (21), fue ultimado el lunes en la noche en el sector Ramón Brazón, de la carretera Petare-Guarenas.
Garbo se desempeñaba como escolta en el Ministerio para los Pueblos Indígenas. Fue víctima de un asalto y pasó a ser el funcionario número 50 que cae a manos del hampa en lo que va de año en La Gran Caracas.
Doce cadáveres fueron ingresados a la morgue de lunes a martes.
Ayer se encontraba la señora Ruth Villa retirando los restos de su hermano Wilver Villa Pérez (37), comerciante peruano, hallado en estado de descomposición en su domicilio del edificio Catuche, en Parque Central.
Villa Pérez era de Lima, tenía seis años en Caracas y se dedicaba a la venta de ropa importada en su negocio de El Cementerio.
Su hermana pensaba que Wilver estaba viajando comprando mercancía, y como no logró comunicarse por varios días fue al edificio, donde le informaron que el Cicpc había sacado el cuerpo el 13 de abril y estaba en la morgue.
Los vecinos no soportaban el mal olor y llamaron a las autoridades. El comerciante estaba maniatado y amordazado, la puerta de entrada no presentó señales de violencia, por lo que sospechan que el homicida ingresó con el consentimiento de la víctima. No hubo robo. Murió por asfixia mecánica, estrangulado.
Diario La Voz