El Servicio Autónomo de Registros y Notarías (Saren) suspendió temporalmente los servicios en todo el país, hasta tanto se recupere su plataforma, que sufrió daños al ser quemado el servidor de datos en la sede central, ubicado en La Castellana.
“ATENCIÓN | Saren suspende los servicios (incluyendo la apostilla) a nivel nacional al ser quemado el servidor d datos en la sede central”, se leyó en el la cuenta oficial Twitter @SarenEnLinea.
Los servicios suspendidos comprenden el registro y el notariado de todo tipo de documento, incluyendo los que se apostillan ante el Ministerio del Poder Popular para las Relaciones Exteriores.
En otro mensaje se informó que los daños en la sede principal fueron ocasionados el pasado miércoles 7 de junio. Un equipo de bomberos del Distrito Capital logró extinguir el fuego mientras que funcionarios de Protección Civil evacuaron a 23 personas que resultaron afectadas por el humo.
ATENCIÓN | Saren suspende los servicios (incluyendo la apostilla) a nivel nacional al ser quemado el servidor d datos en la sede central. pic.twitter.com/pKjXjOxxiS
— REGISTROS Y NOTARÍAS (@SarenEnLinea) 8 de junio de 2017
Sede @SarenEnLinea fue asechada por manifestantes incendiándola y afectando a más de 23 personas, #ProtecciónCivil colaboró en la evacuación pic.twitter.com/f0GIAxScQ8
— Protección Civil (@PCivil_Ve) 7 de junio de 2017
UN
Por Confirmado:Patricia Villegas