Sara Carbonero, una embarazada en las paradisíacas playas del Índico

Sara Carbonero, una embarazada en las paradisíacas playas del Índico

Nada más conocerse la noticia del embarazo de Sara Carbonero, la presentadora y su pareja, el portero Iker Casillas, han decidido poner tierra de por medio para disfrutar de sus primeras vacaciones como futuros papás. El pasado jueves, Iker y Sara tomaban un avión en Barajas con destino a las paradisíacas islas del océano Índico. Un lugar a miles de kilómetros, situado en el litoral africano, donde poder descansar y alejarse del foco mediático, aumentado durante estos días tras conocerse la futura maternidad de uno de los rostros más mediáticos de nuestro país.

 

Según comentan a Vanitatis fuentes del entorno de la pareja, las mismas que confirman sus vacaciones en África, las primeras semanas de embarazo no le estarían sentado demasiado bien a la presentadora, que habría sufrido los mareos y las nauseas típicas de estos meses de gestación. Tal vez por ello hayan decidió planear unas vacaciones muy distintas a las realizadas en años anteriores, en los que elegían varios destinos para visitar, aunque ello supusiese tomar varios vuelos y realizar varias escalas. Si en el verano del 2010 Iker y Sara visitaron San Francisco y Los Angeles, entre otros lugares de la costa oeste de Estados Unidos, en las siguientes vacaciones realizaron un largo periplo, recorriendo Méjico, Chile y Brasil, donde se pudieron captar las fotografías del espectacular cuerpo de la presentadora en biquini. En esta ocasión las circunstancias han cambiado y la pareja ha optado por el descanso y la comodidad.

 

Un destino con todos los lujos a su alcance y en el que moverse libremente alejados de las miradas de curiosos y de las cámaras de los reporteros que año tras año siguen los pasos de Iker y Sara, para conseguir uno de los reportajes mejor pagados. Si en años anteriores las cifras alcanzaron más de 100.000 euros en el mercado, las primeras instantáneas de la pareja como futuros papás van a dispararse. Tal vez por ello, la noticia del embarazo, junto al destino elegido para disfrutar de sus vacaciones, han sido dos de los grandes secretos guardados por Iker y Sara.

 

Después de un año lleno de trabajo y de algunos sinsabores para el cancerbero del Real Madrid, estas vacaciones en el paraíso tropical junto a su novia y a su futuro bebé, son sin duda la mejor manera de cerrar la temporada. El próximo mes Iker volverá a los entrenamientos y Sara a su puesto de presentadora en los informativos de Telecinco, donde continuará trabajando hasta que su estado de gestación se lo permita. Mientras tanto la pareja aprovecha estos días de sol y playa disfrutando con la noticia de la llegada de su primer hijo.

 

Fuente: vanitatis

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.