El seleccionador de Venezuela, Noel Sanvicente, partirá el domingo 17 de enero rumbo a Europa, donde se reunirá con los principales referentes de la Vinotinto y con varios de sus entrenadores en clubes europeos.
El técnico tiene en su agenda conversar con Tomás Rincón (Italia), Oswaldo Vizcarrondo (Francia) y José Salomón Rondón (Inglaterra) con la firme intención de limar asperezas luego de la carta presentada por 15 futbolistas que mostraron su molestia con la dirigencia de la FVF y la falta de respaldo por parte de Noel Sanvicente por las declaraciones dadas por el presidente encargado de la federación, Laureano González.
El retorno del estratega criollo está pautado para el 28 de enero, con destino a Barinas, ciudad en la que se jugará el partido preparatorio ante Costa Rica, el 2 de febrero.
Agradecido con los equipos
La selección nacional tenía previsto realizar un módulo previo al choque contra los ticos; sin embargo, se decidió suspender porque se pactó el desafío amistoso y así se evita también entorpecer el trabajo de preparación de los equipos de cara al Torneo Apertura.
El cuerpo técnico de la selección también mostró su satisfacción con los equipos de la Primera División por adelantar varios encuentros de la primera fecha del Torneo Apertura para el 29 de enero, situación que le permitirá al conjunto venezolano poder trabajar desde esa fecha con los jugadores del campeonato local.
Fuente:meridiano.com.ve