El ex jugador del Real Madrid, Santillana, cree que el trabajo que hacen tanto Cristiano como Messi es de otro planeta y nunca se lo hubiera imaginado
El exdelantero del Real Madrid, Carlos Alonso González ‘Santillana’ ha alabado hoy al portugués del conjunto blanco Cristiano Ronaldo y ha deseado que logre la clasificación para el Mundial con su selección.
«Cristiano quiere jugar todo y estará como loco por jugar el Mundial. Para nosotros es importante que él juegue porque el prestigio que adquiere también es un prestigio que llega al Real Madrid», declaró.
«Es increíble, una fiera, un bestia. Si hace unos años me dicen que un jugador en la Liga como Messi o Cristiano hace cincuenta goles no me lo creo. Realmente lo que está pasando en estos momentos es una cosa que no volveremos a ver en muchísimos años más. Hay que disfrutarlos a los dos y disfrutar con los goles que hacen», agregó.
Santillana incidió en la capacidad del luso para ver portería: «Es un jugador que hace goles con la derecha, con la izquierda, de cabeza… hace todo. Lo más importante es tenerlo en nuestro equipo y que eso no solamente redunde en beneficio de él personalmente, sino que se traduzca en títulos».
Preguntado por el juego del equipo blanco, respondió: «Lo veo cada vez mejor. Hemos empezado un poco dubitativos al principio de la temporada pero cada vez vamos mejorando. Espero que al final el equipo luche por todas las competiciones».
«Veo al equipo bien. Después del inicio de temporada, donde había que hacer sincronización entre todos con el nuevo cuerpo técnico, creo que en estos últimos partidos se están viendo muchas de las cosas que el entrenador ha dicho en rueda de prensa. Lo que he visto en los últimos partidos me ha gustado mucho y ojalá sea la tónica general durante toda la temporada», valoró.
Asimismo, se refirió a la presión que hay alrededor de Benzema como ‘nueve’ del Madrid: «Hay presión en torno a todos. Todo es responsabilidad máxima cuando defiendes cualquier número del Real Madrid. Él es profesional y sabe perfectamente lo que es».
Fuente: Sport.es