Muchas cosas quedaron bajo del tapete con las negociaciones de Pablo Sandoval y los Gigantes de San Francisco. Siendo uno de los jugadores más importantes en sus campeonatos recientes, el favorito de los aficionados y un imán para ganancias económicas, parecía imposible que el criollo se marchara del equipo de la bahía, pero según la apreciación del “Panda”, no fue difícil tomar la oferta de otro equipo.
En declaraciones tomadas por el portal “Bleacher Report”, el antesalista estaba consciente que el 2014, era su última temporada en San Francisco, incluso antes del día inaugural. En la opinión del carabobeño, su ex equipo no realizó el esfuerzo necesario para mantenerlo en su organización y lo irrespetaron. “Sabía temprano en el “Spring Training” pasado que me iría”, aseguró el tres veces campeón del béisbol de las Grandes Ligas.
“No respetaron a mi agente en las conversaciones y todo eso. La forma en la que Brian Sabean (Gerente general) le habló a mi agente no fue la correcta. Si tú me quieres contigo, haces el esfuerzo para tenerme”, comentó Sandoval al medio internacional.
A pesar que no dio a conocer los detalles exactos, el vinotinto aseguró que no se trataba solamente del dinero. “Los Gigantes hicieron una buena oferta, pero no quería tomarla. Conseguí un acuerdo por cinco años con Boston, sin embargo, con San Francisco dejé mucho dinero sobre la mesa. No se trata del dinero, sino de cómo tratas al jugador”.

No obstante, Sandoval siguió sorprendiendo en sus palabras. Cuándo se le preguntó sobre lo que extraña de jugar en San Francisco, el nuevo antesalista de Boston nombró solo dos nombres. “Solo a Bochy porque era como un padre para mí. Y a Hunter Pence que es mi amigo. Solo a ellos”, concluyó Pablo.
Fuente: Meridiano









