Cada 1º de diciembre y desde hace 20 años, Ramón Canela da inicio a la Navidad desde la Cota Mil. Con un aspecto muy similar al de San Nicolás, con disfraz y caramelos, anima a los conductores que se desplazan por la avenida Boyacá, mejor conocida como Cota Mil.
El conocido “San Nicolás de la Cota Mil” contó a Globovisión que a sus 81 años lo que más le motiva es darle felicidad a las personas y niños principalmente. “Soy muy feliz, aunque me fuera de Venezuela siempre vendría a la Cota Mila darle felicidad a los niños”.
Contó que pese a tener una “niñez accidentada”, Dios ha sido muy bueno con él, por lo que estar en la Cota Mil cada diciembre es una forma de retribución. “Dar bendiciones es una felicidad para mí y recibirla también”.
Aunque no todos se toman esta iniciativa de la mejor manera debido al fuerte tráfico, otros sí estacionan sus carros y se detienen a mirar, fotografiar y agradecer a Canela tal gesto.
Ya esa el #sannicolas en la #cotamil generando mucho tráfico @unaiamenabar pic.twitter.com/9TcGDB0kVZ
— Margoth Monasterios (@MagyMonasterios) diciembre 1, 2014
Este es el hermoso San Nicolás que cada año nos saluda el 1 de dic en la cota mil a la altura de El Marques. pic.twitter.com/SRdf6feI2A — elmarquesaldia (@elmarquesaldia) diciembre 1, 2014
Globovisión