La compañia que lanzó el Galaxy S4 promociona su nuevo equipo en Islandia con una clara burla al smartphone de Apple. La publicidad utiliza el recurso de comparar un producto con la competencia. En Islandia, la compañía Samsung ha lanzado un comercial de TV para promocionar su nuevo Galaxy S4.
En la publicidad, un joven intenta comunicarse a través de una manzana, y todo cambia cuando llega a sus manos el nuevo Galaxy S4. Las publicidades de Samsung tienen un estilo particular. El final del comercial parece incomprensible para la audiencia hispanohablante, pero parece ser el estilo de los comerciales de la empresa surcoreana, explica el blog especializado Appleweblog.
El smartphone estrella de Samsung ha sido presentado en todo el mundo, y la manera de promocionar el dispositivo ha tenido apuestas bastante originales.
Este comercial se hizo en los EEUU para anticipar la llegada del Galaxy S4. Así se presentó el dispositivo en España. La publicidad hizo hincapié en las fotos y el sonido.
En las ventas, Samsung está alcanzando buenas cuotas de mercado, y los usuarios están disconformes con la última versión del iPhone, como surge de una encuesta realizada en el Reino Unido, mientras que la gran pantalla del Galaxy conquista cada vez más adeptos.