Samsung mostrará en su Galaxy Unpacked cinco nuevos dispositivos

Samsung mostrará en su Galaxy Unpacked cinco nuevos dispositivos

Samsung presentará en su evento “Galaxy Unpacked”, que se celebrará el próximo 5 de agosto, cinco nuevos dispositivos, que cumplen con la visión de la compañía de “ser los innovadores de nuevas experiencias móviles”.

 

 

 

El 5 de agosto la compañía surcoreana celebrará una nueva edición de Galaxy Unpacked que, en esta ocasión, y “por primera vez”, se retransmitirá en directo desde Corea del Sur, como informa en un editorial el responsable del área de Comunicaciones Móviles, TM Roh.

 

 

 

Del Galaxy S al Galaxy S20: así ha evolucionado el gama alta de Samsung
La compañía indica que estos nuevos dispositivos son “los innovadores de nuevas experiencias móviles que fluyen sin interrupciones y de manera continua donde quiera que vayamos”.

 

 

 

Uno de esos cinco dispositivos será un nuevo smartphone plegable, como la compañía ha adelantado en su perfil de Twitter de su división en Reino Unido. También se espera que, al igual que en años anteriores, dé a conocer la siguiente generación de la familia Galaxy Note.

 

 

 


La transmisión Live del evento estará disponible en Samsung.com a las 10:00 am

 

 

 

Fuente: El Nacional

Por: María Laura Espinoza

En Twitter: @i_am_LauEz14

Comparte esta noticia: