logo azul

Samsung hace oficial el Galaxy S5 mini, la versión reducida de su terminal estrella

Categorías

Opinión

Samsung hace oficial el Galaxy S5 mini, la versión reducida de su terminal estrella

Samsung ha anunciado este martes un nuevo smartphone que corresponde a la versión de especificaciones más reducidas de su buque insignia, el Galaxy S5. Se trata, por tanto, del Galaxy S5 mini, que tiene una pantalla de 4,5 pulgadas y saldrá a la venta a primeros de este mes de julio en Rusia y luego se expandirá al mercado global, según ha dicho la compañía en un comunicado de prensa.

 

El Galaxy S5 mini se comercializará en los mismos colores que su hermano mayor: negro, blanco, azul eléctrico y dorado. Consta de una pantalla SuperAMOLED de 4,5 pulgadas con resolución de 720×1.280 píxeles y tiene unas dimensiones de 131,1×64,8 milímetros de alto y ancho y cuenta con 9,1 milímetros de grosor.

 

El terminal pesa 120 gramos e integra un procesador de cuatro núcleos a 1,4 Ghz, 1,5 GB de RAM y 16 GB de memoria interna que serán ampliables hasta 64 GB más a través de una tarjeta microSD. En la parte trasera cuenta con una cámara con un sensor de 8 megapíxeles con flash LED, mientras que en la parte delantera es de 2,1 megapíxeles. Además, lleva incorporada una batería de 2.100 mAH y corre bajo el sistema operativo Android KitKat 4.4.

 

Como el buque insignia de la compañía, el S5 mini cuentra con la certificación IP67 (lo que convierte al terminal en un dispositivo resistente al agua y al polvo), cuenta con sensor de huellas dactilares para dotar de mayor seguridad al usuario así como la aplicación de salud S Health.

 

El Economista

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.