Más compacto y delgado que su antecesor. Así es el Samsung Galaxy K Zoom, un nuevo dispositivo que aúna dos conceptos: cámara fotográfica y teléfono móvil inteligente. Este «dos en uno» viene con mejoras y algunso cambios, principalmente estéticos.
Con una pantalla ligeramente más grande de 4,7 megapíxeles (el S4 Zoom tenía 4,3) y una memoria RAM más potente (2 Gb en lugar de 1,5 Gb), el dispositivo está pensado para el ámbito de la fotografía. Está equipado con una nueva tecnología de objetivo retráctil que ofrece un zoom óptico de 10 aumentos y un sensor BSI CMOS de 20,7 megapíxeles, mejorado respecto a su anterior modelo que contaba con 16 megapíxeles.
Con todo, la compañía garantiza que se toman imágenes ultra definidas e, incluso, en condiciones de baja luminosidad. Tiene auto focus y ofrece diez filtros, así como una opción llamada «Selfie Alarm», un temporizador para realizar autofotos. El dispositivo incluye una estabilización de Imagen Óptica (OIS) que reduce el ruido causado por el movimiento. Además, cuenta con un Flash Xenon, que ofrece una luz «más brillante» que los flashes con LEDs, según la empresa.
Galaxy K Zoom ofrece algunas de las características que se encuentran en la familia Galaxy, como el Ultra Power Saving Mode, que minimiza el consumo de batería; S Health Lite para un entrenamiento físico personalizado; y Studio App que permite a los usuarios editar de forma sencilla videos y fotografías.
Características técnicas
Pantalla: 4,7 pulgadas 720p Super AMOLED
Procesador: hexa-core Exynos 5 Hexa (5260)a 1.7 GHz
RAM: 2 GB
Cámara: 20,7 megapíxeles y frontal de 2,1 megapíxeles
Sistema operativo: Android 4.4 KitKat
Batería: 2.430 mAh
http://www.abc.es/