Salvador Pérez: «Puedo ser un mejor jugador»

Salvador Pérez: «Puedo ser un mejor jugador»

 

 

Salvador Pérez tiene en su currículo tres Guante de Oro, un Jugador Más Valioso en la Serie Mundial y la reputación de ser uno de los mejores receptores de la actualidad. Sin embargo, sigue apuntando alto y en declaraciones a MLB, arrojó una frase que generará pánico en sus rivales: “Puedo ser mejor todavía”.

 

 

El valenciano afronta la temporada del 2016 con algunos objetivos para subir su nivel en el terreno de juego. ¿La principal de ellas? Ser más disciplinado en la caja de bateo y convertirse en un jugador ofensivo más completo.

 

 

El criollo, que una de sus fortalezas es la agresividad, no le tiembla el pulso para halar el gatillo cuando ve un lanzamiento atractivo en la zona. Pero también puede ser un arma de doble filo, ya que es más vulnerable en el plato y se le haga más complicado subir su promedio de bateo.

 

 

“Ser más paciente y ver más lanzamientos. Eso es algo que quiero hacer más”, comentó Pérez que tomó solamente 13 boletos y dejó su OBP en un bajísimo .280. “Sé que puedo tener mejores lanzamientos para batear si soy más paciente. Será difícil, pero tengo que hacerlo”.

 

 

Claro, cuando vienes de conectar 21 cuadrangulares, remolcar 70 carreras y darle el título a Kansas City, nadie criticará tu estilo de juego. Sin embargo, el venezolano quiere buscar más formas de ayudar al equipo a conseguir victorias.

 

 

Un aspecto que agradece y mucho Ned Yost. El dirigente aprueba completamente el nuevo enfoque de Salvador en el plato, ya que le permitirá desarrollar el potencial que tiene. “Siempre hay espacio para mejorar cuando eres joven”, afirmó el mandamás. “No se tiene que ser un héroe, solamente hacer tu trabajo y Salvy lo hará”.

 

 

Todos esos cambios vienen con un solo objetivo: Defender la corona en las Grandes Ligas. “El año pasado fue genial, pero tenemos que regresar”, aseguró Pérez. “Queremos ganar de nuevo, así que tenemos trabajo que hacer”, concluyó.

 

 

 

 

Fuente:meridiano.com.ve

 

Comparte esta noticia: