logo azul

Salvador no se da mala vida por una renegociación

Categorías

Opinión

Salvador no se da mala vida por una renegociación

 

 

El receptor aseguró que pase lo que pase estará feliz, por lo que prefiere dejarle el tema a su agente

 

 

El acuerdo que firmó Salvador Pérez con los Reales de Kansas City en 2012 sigue dando mucho de qué hablar. De hecho, tres invitaciones al Juego de Estrellas, otro trío de Guantes de Oro, un trofeo de MVP en la Serie Mundial y un cetro del clásico de otoño únicamente han servido para elevar el tono de voz en la discusión.

 

 

Pérez, de 25 años de edad, firmó en ese entonces un pacto por cinco zafras y siete millones de dólares, con tres opciones del club adicionales que podrían mantenerlo bajo control de los Reales hasta 2019.

 

 

“Dejó mucho sobre la mesa en su acuerdo actual”, le comentó al portal kansascity.com Rafa Nieves, quien se convirtió en agente del careta luego de que firmara aquel contrato y quien intenta renegociar el mismo actualmente. “No podemos permitir dejar mucho más sobre la mesa en su próximo pacto. Así que estamos en eso”, añadió.

 

 

En las siguientes cuatro campañas, incluyendo 2016, los Reales le pagarán al criollo unos 20 millones de dólares. Según algunos estimados, Pérez tiene previsto ganar alrededor de 35 millones menos que si hubiese decidido negociar año a año su valor, en lugar de firmar aquel acuerdo.

 

 

Sin embargo, Salvador prefiere no darse mala vida por algo que pasó cuando apenas cumplía sus 22 años de edad.

 

 

“¿Quieren que esté molesto o algo así? No, me harán feliz si algo se concreta, pero soy feliz de cualquier forma”, aseguró Pérez. “Tienes que lidiar con esas cosas. Nunca sabes, pero jugaré duro sin importar lo demás. Jugaré fuerte, seré feliz y ayudaré a mi equipo”.

 

 

El valenciano se ha convertido en un capitán dentro de los Reales, además de ser reconocido como uno de los mejores máscaras de la actualidad en todo el beisbol. En sus tres campañas de All-Star, Pérez ha ligado para promedio combinado de .270 puntos con 219 remolcadas y 51 cuadrangulares, al mismo tiempo en que ha quetchado más de 1.100 entradas por campaña.

 

 

“Quiero ser George Brett”, comentó Pérez en relación a la leyenda de los Reales, quien jugó toda su carrera con ese uniforme. “Porque este equipo me dio la oportunidad”.

 

 

Fuente:liderendeportes.com

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.