El delantero venezolano José Salomón Rondón conversó con el canal británico Sky Sports luego de la victoria por goleada 4-0 del West Bromwich Albion sobre el Burnley, donde intervino con asistencia y gol.
“Estuvimos perfectos, jugamos bien y conseguimos 3 puntos importantes en casa” señaló al mismo tiempo que dijo sentirse feliz por el gol anotado “lo necesitaba”.
Salomón destacó el apoyo de los fanáticos al equipo y a su persona, debido a que no ha sido fácil para él adaptarse a jugar en la Premier y sobre todo a la vida en Inglaterra.
El técnico Tony Pulis hizo énfasis en las dificultades que tuvo el criollo el año pasado con el inglés, “tuvo problemas porque no podía hablar mucho inglés; sus hijos estaban en la escuela y creo que ellos hablan mejor inglés que él”.
“Ahora él lo entiende y se ha convertido en gran parte de este grupo. Cuando va a las cantinas se sienta con los jugadores, mientras que antes hubiera preferido seguir a Claudio Yacob preocupado porque no entendía a los muchachos”.
Pulis también alabó el buen juego de Rondón y el aporte que ha hecho para el club en cuanto a goles, “es un buen jugador y ciertamente ha desarrollado su juego en comparación con el año pasado (…) Quiere anotar todas las semanas, así que es bueno verlo en la lista de goleadores”.
Rondón suma 4 goles esta temporada en la Premier League y junto con Nacer Chadli son los goleadores del West Bromwich, este año.
meridiano