La actriz veracruzana Salma Hayek causó gran revuelo en redes sociales tras compartir con sus 12 millones de seguidores en Instagram una instantánea que recrea la última cena del pasaje de la biblia.
En la reciente publicación aparece su imagen junto a Jesucristo, como si estuviera representando a María Magdalena. Tal parece que esta foto forma parte de la celebración por el número de seguidores que obtuvo.
Por consiguiente, la actriz fue cuestionada al compartir este tipo de contenido, que algunos catalogaron como blasfemia.
«Woooow! Salma qué falta de respeto. Mira que te admiro demasiado pero este se me hace completamente innecesario, pretencioso, cero gracioso y sobre todo, irrespetuoso», escribió un seguidor.
Antes de esto, la intérprete había causado gran sensación al compartir una foto en la que aparece desnuda, en una aparente sesión de acupuntura. Contrario a esta ocasión, esa publicación fue muy bien recibida y consiguió cerca de 800 mil likes.
En otro orden de ideas, Hayek, se encuentra disfrutando de las mieles de Monarca, la serie original de Netflix en la que participó como productora ejecutiva y que hasta ahora, ha tenido un buen recibimiento por parte del público.
RR